About Me

header ads

Condenan vocero del alcalde de Santiago por difamación



SANTIAGO. Una jueza de la Segunda Sala de la Cámara Penal del juzgado de primera instancia del distrito judicial de esta ciudad condenó al vocero del alcalde Abel Martínez al pago de una indemnización por haber sido encontrado culpable del delito de difamación e injuria contra un concejal del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La jueza Yasmín de los Santos Ortiz impuso una indemnización de 300 mil pesos contra Fernando Ramírez tras encontrarlo culpable de difamar e injuriar al edil Nelson Abreu, del PRM.

Asimismo, la magistrada jueza excluyó del expediente al alcalde Abel Martínez tras establecer que no tenía indicios de culpabilidad en el caso.

Al recibir la noticia de la condena, el concejal y comunicador social Nelson Abreu declaró que ésta tiene gran significación, ya que quedó claro ante la opinión pública local y nacional, que fue difamado e injuriado al acusársele de tratar de extorsionar al principal ejecutivo municipal de aquí.

“Con esta sentencia mi nombre y trayectoria como profesional y político establecen que estoy totalmente limpio”, susbrayó Abreu en declaraciones para Diario Libre.

Refirió que tan pronto reciba la sentencia en cuestión, a partir del próximo lunes, analizará con sus abogados los próximos pasos a dar en su accionar como concejal.

Publicar un comentario

0 Comentarios