About Me

header ads

A la Marcha Verde le hace falta un buen líder



Fray Santiago Batista consideró hoy que si Marcha Verde no busca un líder como guía, el colectivo podría fracasar en los días por venir.

“Comencé apoyando la Marcha Verde en todo, pero entiendo ellos deben buscar un líder reconocido por el pueblo. Es que no se ve un representante que pueda dirigir el país”, puntualizó el sacerdote durante una rueda de prensa donde anunció el inicio de la semana aniversario de los 109 años de la presencia en el país de la Orden de Los Frailes Capuchinos.

Sin embargo, Batista ponderó la lucha contra la corrupción y la impunidad que viene realizando ese movimiento en favor de los dominicanos.

“Estos temas de la corrupción y de impunidad, necesitan respuestas contundentes, entonces por qué no se prepara un líder? Cuál es el miedo que tienen ellos de no buscar un miembro?”, expuso.

Sostuvo que para muchos integrantes de Marcha Verde, que este domingo realizará la denominada “marcha del millón”, hablar de política es como hablarle del “diablo”, pero que eso no debe ser, ya que todos “somos políticos desde que nacemos”.

Podría competir

Fray Santiago Batista manifestó que si se prepara un líder, ese colectivo podría competir en las elecciones del 2020, ya que la República Dominicana no aguanta más las vicisitudes a que el Gobierno está sometiendo a sus nacionales.

“Nosotros estamos cansados de lo que estamos viviendo. Estamos viviendo la amargura de tantas personas en las calles sin trabajo, jóvenes con su títulos de profesión debajo del brazo”, expresó.

Batista criticó la falta de respuesta de las autoridades a los principales males que afectan el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios