Header Ads

Siquio NG De La Rosa y otros dirigentes dejan el PRM y regresa al PRD



El Dirigente Siquio NG De La Rosa, se juramentó este jueves con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) tras dejar el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

NG De La Rosa fue juramentado junto con su equipo de trabajo de las comunidades de Cenovi, Las Guaranas, Pimentel, Castillo, Hostos, Las Taranas, Villa Riva, Arenoso y El Bajo Yuna.

El dirigente fue vicepresidente nacional del PRM.

Además de De la Rosa, pasaron a las filas del PRD, la asistente del alcalde de este municipio Nati Peña, así como los dirigentes Mirian Duarte, Ana Celia Cabrera, Juan Fermin, Miledys Santana, Willian De Jesus, Bienvenido Rosario, Cesar Fontana, Rafael Mieses y otros altos dirigentes.

También se juramentó en su antiguo partido, el síndico del Distrito Municipal de Cenoví, ingeniero Jorgeli Saldivar Mena.

Entre los destacados dirigentes, figura Gervacio de León, quien encabezó la comisión en la pasada convención del PRM, y es actual Director del Departamento de Desarrollo Comunitario y Participación Social del ayuntamiento de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.