About Me

header ads

SD Corre anuncia el primer Maratón de Santo Domingo



Una parte importante de los fondos obtenidos con el evento serán destinados a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI). El evento deportivo une comunidad de corredores nacionales e internacionales, sumado a los aportes promocionales para la marca país de la ciudad de Santo Domingo.

 

Santo Domingo. Julio 2018. Santo Domingo Corre, empresa especializada en el running a nivel nacional e internacional, anunció el Primer Maratón de Santo Domingo, un evento deportivo pionero en el país, a realizarse el 9 de septiembre recorriendo los lugares máemblemáticos y turísticos de la ciudad. 

 

El Maran de Santo Domingo SDC se desarrollará en el Centro de los Héroes, Zona Colonial y Malecón SD, hasta completar los 42 kilómetros y 195 metros, distancia oficial de un maratón. Además, contará con una modalidad de 21 kilómetros para los que compiten en esa distancia. 

 

El coctel de presentación estuvo presidido por los principales ejecutivos de Santo Domingo Corre, los señores Modesto Reyes, Presidente, Samuel Núñez, Vicepresidente, Marlenny Peña, Directora General y Karla Martín, Directora de Medios Digitales. 

 

En sus palabras de apertura, Modesto Reyes, presidente de Santo Domingo Corre, destacó la magnitud y relevancia de este evento deportivo, el cual unirá toda una comunidad de corredores nacionales e internacionales, sumado a los aportes promocionales para la marca país de nuestra ciudad de Santo Domingo. 

 

El maratón se presenta como uno de los retos más complejos del deporte, requiere de una buena resistencia y entrenamiento físico; conocedores del esfuerzo y dedicación que se necesita, hemos dedicado el mismo rigor y empeño para que este sea un evento de calidad en el que los participantes y espectadores disfruten de la experiencia y el recorrido, de modo que en lo adelante Santo Domingo esté entre las propuestas de los atletas internacionales”, destacó Reyes.

 

Durante el encuentro se presentó la campaña publicitaria con la participación de 10 talentos del mundo del fitness y running del país, entre ellos, Nicole LockwardGabriellaReginatoHaidy Cruz, Leisy Fit, Natasha Méndez, Karla Martín, Puro de la Cruz, Iván Gómez, Mario Socias y Rafael Bello.

 

 

 

El Maratón de Santo Domingo cuenta con el apoyo de entidades como CDN Sports Max, Hyundai, Ontol Gel, ElectrolitSecalia, U Sign, Julieta, CTN, EnterexBatúCool HeavenNutrigel, Caserío, Yoka, Amadita, Café Santo Domingo, Evolution AdvanceMarias Banana, Servi port, 401 Bike. Asimismo, con el apoyo del Clúster Turístico de Santo Domingo, Ministerio de Interior y Policía, Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), instituciones responsables de salvaguardar la seguridad de los participantes y el público asistente. 

 

Sobre Santo Domingo Corre, SRL

La revista, que cuenta ya con 5 años desde su lanzamiento, posee un amplio contenido en el que se incluyen temas de alimentación, nutrición, salud, entrenamientos y tecnología deportiva. Como institución promueve el running en RD, a través de sus medios, portal web, programa de radio y RRSS, llevando un contenido de calidad a todos aquellos interesados en salud, y bienestar físico y mental. Cuenta con secciones como training, alimentación y nutrición, novedades, modas y tendencias, ciclismo, natación, fitness y salud. 

 

SDC cuenta con una vasta experiencia en la organizaciónde eventos deportivo, entre ellos, 5k/10K Flash NightRun, 5K/10k/21k/42K Casa de Campo corre por el Hogar del Niño, Bayahibe 10K, Santo Domingo Este 10K, entre otros. Es organizador de Santo Domingo Corre 10k, SD Run 5k y Santo Domingo Marathon. A nivel internacional son los partners oficiales de los reconocidos World MajorMarathons NYC Marathon, Chicago Marathon y BerlíMarathon, logrando conseguir cupos exclusivos a los corredores dominicanos.   

 

Publicar un comentario

0 Comentarios