About Me

header ads

Policía identifica al atacante de cinco oficiales durante operativo en Los Minas



La Policía Nacional confirmó la identidad del atacante a tiros de cinco de sus miembros cuando realizaban un operativo en el sector Vietnam, de Los Minas, en Santo Domingo Este, durante la labor de búsqueda y captura de los hombres que el pasado jueves asaltaron la sucursal del Banco Popular, ubicada en el ensanche Isabelita.

A través de un comunicado, dijo que se trata de Wagner Ambiorix Méndez Ogando, alias Francis, de 29 años de edad, quien cayó abatido al momento de enfrentar a los miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) con un fusil Galil, con cuatro cargadores y una pistola.

A Méndez Ogando se le atribuye la muerte del mayor Moisés Montero Amador, quien falleció en la madrugada del domingo mientras recibía atenciones médicas luego de resultar mortalmente herido en operativo de captura.

Entre los cinco heridos y el agente lesionado, hay cuatro oficiales superiores y un alistado. Estos policías fueron alcanzados por los disparos, mientras realizaban su trabajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios