About Me

header ads

Policía encuentra pertrechos militares usados en asalto al Banco Popular



Nuestra Policía Nacional, cumpliendo con su deber de colaborar con el orden público y social, informa el hallazgo de pertrechos militares utilizados durante el asalto a la sucursal del Banco Popular, el pasado jueves, en el Ensanche Isabelita.

Agentes policiales que trabajan en el proceso de investigación de este caso, encontraron en el interior de un tinaco de la casa número dos de calle Fernández de Navarrete, en el sector Katanga, de Santo Domingo Este, tres chalecos antibalas, cuatro pares de botas militares y un sombrero negro.

Los investigadores policíales afirman que estos pertrechos militares fueron utilizados por los hombres que asaltaron la sucursal del Banco Popular, ya mencionada, de donde cargaron con varios millones de pesos en efectivo.

Durante la pesquisa fue detenida la pareja de esposos conformada por Jenny Herrera Cruz, alias La barbie, y Reynaldo V. Sánchez.

Es importante precisar que los agentes de nuestra Policía Nacional trabajan sin descanso para dar respuesta a este y todos los hechos similares que pudieran afectar la paz y tranquilidad de las familias dominicanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios