About Me

header ads

PN y Ministerio Público apresan joven con cuatro pacas de marihuana.



Mao (Valverde).-Miembros del Departamento de Inteligencia de la Policia Nacional, en compañía del Ministerio Público, apresaron a un joven con cuatro pacas se un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 32.065 libras.

Se trata del nombrado OLIVER SLOAN RODRÍGUEZ VALDEZ, de 20 años, residente en la calle Ramón Navarro, del sector de El Ingenio de la ciudad de Santiago.

Rodriguez Valdez fue apresado durante un operativo en la carretera qua conduce Mao – Santiago Rodríguez, cuando se desplazaba en el carro color azul, Marca Toyota, Modelo Corolla, placa No. A157364. 

El material fue encontrado en un compartimiento tipo Caleta, ubicado en el tanque de la gasolina, por lo que fue puesto a disposición de la justicia.

Detienen oficial retirado E.R.D. Por violencia de género y le ocupan una pistola.

RESTAURACION (DAJABON).-La Policia Nacional detuvo aquí al segundo teniente retirado del E.R.D., Cecilio Espinal Alcantara, de 52 años, por violencia de género.

Espinal Alcantara fue apresado mediante la orden de arresto No. 613-2018, emitida Dr. CESAR DARIO NUÑEZ, juez de la Instrucción del Distrito Judicial de Dajabón.

Al ex oficial, residente en el
Municipio de Restauración, se le ocupó una pistola calibre 45, con un cargador  y cinco cápsulas.

Detienen jornalero con arma de fuego ilegal.

Montecristi.-Miembros de la Subdivisión de Investigaciones Criminales detuvieron al jornalero DIOMEDES ALBERTO AQUINO OLIVO, de 25 años, con un revólver ilegal, marca ilegible, calibre 38S.P.L., serie No. 04939A, con seis cápsulas.

Aquino, residente en el Calle 1era, Casa número 36, sector Las Trescientas del municipio de Mao, fue apresado al mostrar un perfil sospechoso cuando se encontraba próximo a la parada Expreso Liniero.

Al momento de su apretamiento, se le ocupó además una mochila color Rosa/Blanco, conteniendo en su interior un celular marca ALCATEL ONETOUCH, color Gris/Negro, un abrigo tipo Guardia, un Gorro color Rojo y una Gorra marca Jordán, color Negro, por lo que fue puesto a disposición de la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios