About Me

header ads

Murió esta madrugada el Mayor Moisés Montero, herido ayer en el tiroteo del Maleconcito



Murió esta madrugada el Mayor Moisés Montero Amador, Investigador del Departamento de Recuperacion de Vehiculos Robados, destacamento Ensanche Ozama, quien fue herido en la cabeza ayer durante el tiroteo escenificado entre un grupo de oficiales superiores de la Policía Nacional y un presunto asaltante que les disparó con un fusil M16, en el sector El Maleconcito, de Los Mina Norte.

Una fuente sanitaria en el hospital Dr. Darío Contreras ha confirmado que el deceso se produjo a las 4.00 AM y que el cadáver fue entregado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (INACIF).

Puede interesarle: Quizá la PN debería revisar su informe sobre el tiroteo en “El Maleconcito”, de Los Mina Norte
Montero Amador cayó mortalmente herido cuando, junto a un grupo de oficiales superiores, intentó arrestar, sin respaldo táctico, a un hombre hasta ahora solo identificado como Francis y/o Boby, y/o Bobea, quien sería uno de los atracadores que participó en el asalto al banco Popular la semana pasada en el Ensanche Isabelita, de Santo Domingo Este.

En el hospital Dr. Darío Contreras aún está ingresado en condición de gravedad el teniente coronel Rafael Anibal de la Rosa Tapia, Sub Comandante de investigaciones Santo Domingo Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios