About Me

header ads

MUERE EXTRANJERO AL RESBALAR EN BAÑERA

La Caleta, Boca Chica.- Un ciudadano de nacionalidad italiana murió en la madrugada de este domingo mientras se bañaba en su residencia ubicada en la calle Manny Ramírez edificio D2 apartamento A1 del Condominio Villa Panamericana del distrito municipal de La Caleta, Boca Chica. 



El hombre de 77 años de edad de origen italiano identificado como Sergio Yanil, se encontraba en el baño de su residencia, donde al parecer resbaló y cayó al suelo dándose un fuerte golpe en la cabeza provocándole la muerte, aseguró su esposa. 

A la residencia se presentaron unidades de la Policía Nacional y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de Boca Chica, DICRIM, además de paramédicos del 911 para constatar cómo sucedieron los hechos y certificar si había signos vitales en el  cuerpo del fallecido. 

La esposa del fenecido a ver a su compañero tendido en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza procedió a buscar a ayuda en la casa de Matías Moneró quien luego al observar a su vecino en el suelo procedió a darle los primeros auxilios con masajes cardiacos y luego llamó al Sistema Nacional de Atención a Emergencias, 911. 

Matías Moneró dijo que todas las puertas estaban cerradas, y que nadie le hizo nada, no tuvo ningún signo de violencia, ya que los únicos que se encontraban en el apartamento eran solo los dos ancianos que nunca han tenido problemas con nadie. 

Al lugar se presentaron vecinos en señal de solidaridad con la pareja, además de ofrecerle apoyo en tan delicada situación. 

Los lugareños describieron al italiano como una persona afable y servicial, ya que nunca tuvieron quejas de su comportamiento, además dijeron que era un ciudadano ejemplar. 

Hasta el momento  esperan  las unidades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (INACIF) para que realicen el levantamiento del cuerpo, para fines de autopsia y poder diagnosticar cuales son las causas reales del siniestro. 

Publicar un comentario

0 Comentarios