About Me

header ads

Mototaxistas brindan apoyo a director de la Policía Nacional



Una comisión del Consejo Nacional de Mototaxistas (CONAMOTOR), compuesta por más de 15 mil miembros, realizó una visita al director de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, para expresarle su apoyo a la buena gestión que viene realizando desde que asumió como titular de esta institución.
Además, la comisión agradeció al mayor general Bautista Almonte por la excelente labor efectuada durante los operativos de inteligencia que han permitido recuperar una gran cantidad de motocicletas que habían sido despojadas a sus miembros, por parte de antisociales.
“Vemos que el sector motoconcho cada día se organiza más y les reitero que cuentan con el respaldo de la institución del orden. Ustedes son una parte fundamental del país y es nuestra obligación brindarle la seguridad que ustedes necesitan”, expresó el mayor general Bautista Almonte.
El titular de nuestra Policía Nacional agregó que “tengan la certeza de que  cuentan con el cien por ciento del apoyo de la Policía y que seguiremos haciendo todo lo necesario para que ustedes como mototaxistas puedan hacer su trabajo de una manera segura y tranquila”.
En tanto que los representantes de CONAMOTOR expresaron que nunca como ahora habían contado con un apoyo tan grande de parte de nuestra Policía Nacional, como está pasando con la gestión de Bautista Almonte.
“Es increíble que en menos de 48 horas, tan solo en el gran Santo Domingo, la Policía haya recuperado más de 200 motocicletas que habían sido robadas a miembros de este Consejo, las cuales han sido inmediatamente devueltas a sus propietarios”, expresó Esteban Beltré, presidente de CONAMOTOR.
Mientras que el presidente de la Federación de Mototaxistas de Santiago, Danny Minaya, sostuvo que desde que Bautista Almonte fue posicionado como director policial, “los mototaxistas nos sentimos seguros cuando estamos realizando nuestro trabajo, porque sabemos que contamos con el apoyo de la Policía Nacional”.

Mientras que Jochimin de la Rosa, secretario general de este  consejo, señaló que están sumamente complacidos con la transformación policial que se está llevando a cabo en la gestión que encabeza el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.
“Hemos notado el afecto que todas las comunidades le han tomado a usted y a la Policía Nacional, a través de los Diálogos con la Comunidad, los cuales usted realiza, porque la gente siente que los escuchan y que en verdad cuentan con el apoyo de la Policía”, destacó Antonio Brito, representante de los mototaxistas de Bonao.
El titular de nuestra Policía Nacional se despidió de los dirigentes del sector mototaxis, recordándoles que en la institución que él tiene el honor de presidir, nuestra Policía Nacional, pueden y deben seguir confiando “porque los policías estarán siempre prestos para salvaguardar su integridad física y sus propiedades”.

Publicar un comentario

0 Comentarios