About Me

header ads

Miembros de la Cuarta Brigada del Ejército decomisa 124 sacos de ajo que transportaban en una Jeepeta; otro golpe al contrabando



POR: CRISTIAN DESCHAMPS.

SANTO DOMINGO. - En horas de la mañana del día de hoy miembros de la Cuarta Brigada del Ejército de República Dominicana (ERD) de servicio en la comunidad Cañongo del municipio Dajabon incautaron 124 sacos de ajo mientras eran transportados de manera ilegal dentro de un Jeepeta.

La mercancía incautada corresponde a la cantidad de 2,728 libras de ajo estaban siendo  transportados en una Jeepeta cuando fue detectada por los militares que iniciaron la persecución de inmediato logrando apresar el vehículo.

El contrabando según se explicó   procedía de la frontera con Haití, zona que es constantemente utilizada por los traficantes tanto de mercancías como de personas para cometer sus violaciones a la ley.

El vehículo apresado es una jeepeta de la marca Jeep Cherokee, negra, placa X-378037,, chasis 1C4RJFBG6EC153053.

Se indicó que el vehículo era conducido por el reconocido contrabandista llamado LEYBI, quién emprendió la huida dejándolo abandonado, por los montes de la zona, la mercancía se encuentra en poder del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.  Estas operaciones están enmarcadas en el Plan de Seguridad de La Frontera, dispuesto por el Ministro de Defensa y el Comandante General del Ejército.

Publicar un comentario

0 Comentarios