Header Ads

Joven de Manabao Jarabacoa es asesinada por su pareja en Cabarete, Puerto Plata.

Por: Roberto Ureña.
Jarabacoa. Stefannie María Peña Abreu se suma a la lista de mujeres que han perdido la vida a manos de su parejas en los últimos meses, la joven de 23 años de edad oriunda de la comunidad La Ciénaga del Distrito Municipal Manabao, en el municipio Jarabacoa, recibió una herida de arma de fuego en el abdomen por su pareja sentimental Juan Carlos Higalgo quien utilizó una escopeta calibre 12mm según allegados por asuntos pacionales.

La joven quien dejo una niña de nueve meses en la orfanda fue llevada a un centro de salud del municipio Cabarete donde según una fuente de entero crédito esta antes de morir pudo identificar su pareja como el responsable de herirla, dijo que a pesar de pedirle perdón por haberse filtrado una foto de ella desnuda a través de whasap en un lugar no identificado, este le disparó sin compasión. El victimario quien es propietario de la cabañas turística Cabarete, al momento de ser apresado confesó que el disparo lo hizo de forma accidental. 

El cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forences (INACIF) de Santigo para los estudios correspondientes, lueho llevado la comunidad Boca De los Ríos donde se le dará cristiana sepultura mañana, mientras que el autor del hecho será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.