Header Ads

Hombre borracho mata concubina

Otro lamentable hecho que tenemos que informar, que se agrega a la interminable lista de mujeres que pierden la vida a manos de su pareja, en esta ocasión, sucedió en el sector de Gualey del Distrito Nacional en Santo Domingo.

La víctima respondía al nombre de Lisbeth Garo Mateo y el acusado de la agresión es el nombrado Luis Joel Terrero alias Jefry, según nos informa el primo de la dama ultimada, Ramón Arias Garo.

Según nos informa Ramón, el hombre llegó alrededor de las tres de la madrugada a su casa, donde se encontraba Lisbeth junto a dos de cuatro hijos, una niña de 9 años y un niño de 2 años.

El hombre llegó borracho y empezó una acalorada discusión con Lisbeth, acto seguido, el hombre encerró a los dos niños dentro de un armario, luego tomó un cuchillo y empezó a propinarle múltiples estocadas a la mujer.

Toda esta información fue proporcionada por la niña de 9 años quien dice que solo escuchaba los gritos de su madre cuando este hombre le quitaba la vida.

Luego de cometer el hecho, el hombre se quedó observando como ella se desangraba. Después el hombre emprendió la huida, dejando a los dos niños encerrados en la casa junto al cuerpo sin vida de su madre.

Lo peor del caso es que este lamentable hecho sucedió en la madrugada del domingo 15 y ahora es el momento en que viene a conocerse el hecho. Todo este tiempo este hombre anda prófugo.

El primo de la dama asesinada pide a todos que compartan esta foto para poder dar con el paradero del hombre.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.