About Me

header ads

Hermanitos escapan de hogar huyendo de abusos de sus padres



Por Carlos Alonzo

SANTO DOMINGO.- Dos hermanitos, que dijeron haberse fugado de su hogar ubicado en las inmediaciones del hipermercado Olé de la autopista Las Américas, llegaron hasta la avenida San Martín esquina Summer Welles en Villa Juana, donde pidieron ayuda por los maltratos que dijeron estar recibiendo por parte de su madre y su nueva pareja sentimental.

Los niños, cuyos nombres e identidades omitimos por razones legales, dijeron haber tomado una “bola”, huyendo de su casa ante los constantes maltratos.

La mayor de los hermanos, con edad aproximada a los 10 años, narró que el compañero sentimental de su madre le había tratado de estrangular con un cordón de cargador de celular y su madre le había pegado por la cabeza con un tubo.

Mientras el varón, de aproximadamente 7 años de edad, muestra mordiscos y visibles señales de maltrato.

Al acudir un agente policial de apellido Plata, en vista del tumulto alrededor de los niños, le rogaron que por favor apresara su madre, debido a que no resisten más maltratos.

Los niños fueron llevados al destacamento de Villa Juana, desde donde se espera sean remitidos al Consejo Nacional de Ayuda a la Niñez y la Adolescencia (CONANI).

Publicar un comentario

0 Comentarios