About Me

header ads

General alerta a maeños sobre desaprensivos que piden dinero a su nombre



MAO.- El director de la regional Noroeste de la Policía Nacional, general de brigada Eduardo Alberto Then, alertó a los comerciantes y munícipes de esta localidad a que se abstengan de dar dinero a desaprensivos que soliciten dádivas a su nombre.

“No hemos autorizado a nadie en la institución a pedir dinero a mi nombre y esa nunca ha sido nuestra norma a lo largo  de mi carrera policial”, manifestó.

El general Then tras condenar estas prácticas que calificó de “perversas y dañinas”, exhortó al comercio, la banca o cualquier empresa de Mao a denunciar  a las personas que estén incurriendo en estas malas conductas, ya que a su juicio sólo buscan empañar “su imagen de pulcritud, honestidad, responsabilidad y el buen nombre que ha construido a las filas policiales”.

Agregó que en caso de que suceda en lo adelante pueden llamar al teléfono 849-452-5364 para denunciarlos y así estos sean apresados y puestos a disposición de la justicia.

“No permitiremos que las conductas de esos antisociales perturbe a la gente buena y laboriosa de Mao, esperamos el apoyo de la gente sensata para acabar con esa mala práctica “, puntualizó el general Then.

Publicar un comentario

0 Comentarios