Header Ads

Emma suspende pagos en la UASD



La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco, anunció ayer la suspensión de pagos por concepto de Enlaces entre esa academia y otras instituciones, así como los incentivos administrativos y sobresueldos.

 Mediante la circular número 021, la nueva rectora de la academia estatal explicó que la medida se adoptó debido a la precaria situación financiera de la institución y el déficit de la cuenta de nómina, superior a los 54 millones de pesos mensuales, y en el marco de las resoluciones aprobadas por el Consejo Universitario en su sesión del pasado 18 de los corrientes.

Polanco dijo que estos desembolsos no están contemplados en los reglamentos y aclaró que no serán afectados los salarios normales de los empleados.

La rectora de la UASD indicó, además, que esta medida permitirá la recuperación de cinco millones de pesos mensuales.

Nombramientos

Polanco también realizó sus primeras designaciones que conformarán el equipo de trabajo que representará su gestión durante los próximos cuatro años.

Entre los nombrados figuran los maestros Luis Pérez, director de Bienestal Estudiantil; Milagros Pensum, directora de Recursos Humanos; Fabio Roa, contralor; Evarista Matías, directora de la Oficina de Personal Académico (OPAC), y Domingo Jiménez, director de Planta Física, entre otras designaciones. 

Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.