About Me

header ads

EL EDIFICIO DE LAS OFICINAS PÚBLICAS DE SAMANA CADA DIA PEOR.

Por: Federico Roustand

Samana RD. Las oficinas gubernamentales, del municipio de Santa Bárbara de Samaná,  las cuales recaudan diariamente millones de pesos diarios, tras días se deteriora cada vez mas sin que las autoridades a pesar de la constante denuncia no intervienen su estructura la cual presenta un avanzado proceso de deterioro, que dificulta las labores de los empleados públicos.

El edificio que aloja las oficinas públicas, ubicado en el municipio de Santa Bárbara de Samaná, presenta serias filtraciones y deterioro en gran parte de sus oficinas donde la Licda. Gregoria de Los Santos De león Directora del Distrito Educativo 14-04 de dicho  municipio dijo que ya se han  realizado reuniones para evaluar  las condiciones del edificio y remitir una solicitud escrita al Ing. Gonzalo Castillo vía el Gobernador Enriquillo Lalane.

Entre  otras dependencias que funcionan allí se encuentran, Banco Agrícola, Banco del Reservas, Inapa Bienes Nacionales Agricultura Impuesto Internos  entre otras que su sistema eléctrico es caótico y donde se puede visualizar en  la parte frontal,  sin ventana lo cual podría provocar un accidente que cualquier  persona en un descuido, puede perder  hasta la vida.

La edificación cumple 33 años de construida y pese al tiempo ninguna administración de Gobierno la ha sometido a reparaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios