About Me

header ads

Dos reclusos ahorcan otro en cárcel de Azua



Azua.- Un recluso fue ahorcado por otros dos internos en la cárcel pública del 15 de aquí, porque supuestamente sorprendieron a la víctima sustrayéndoles pertenencias a los victimarios.

El cadáver de Emmanuel Méndez Cabrera (Lento), de 35 años de edad, presenta asfixia mecánica por compresión de los vasos sanguíneos del cuello.

Era residente en el sector Villa Liberación, de San Juan de la Maguana y cumplía una condena de 20 años por violación de la Ley 50-88, sobre sustancias controladas.

En un parte de la Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana, indica que Méndez Cabrera fue encontrado con una soga de nylon color amarillo atada al cuello que se la colocaron Stalin Javier Liriano Vásquez (Quemao), de 24 años, y el haitiano Wilson Pie, de 24 años.

Ambos están condenados a 20 y 5 años de cárcel, respectivamente, acusados de violar la Ley 50-88, sobre droga, según lo informado por el vocero de la Policía en la zona, coronel Abel Méndez.

El occiso fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (NACIT), con asiento en esta ciudad, por disposición del Ministerio Público, para practicarle la necropsia de lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios