Ultimas Noticias

Comandante General de la FARD inaugura obras en el Comando de Fuerzas Especiales: construcción de una nueva verja perimetral, la unidad de Psicología y Orientación y remodelación del comedor de Oficiales



Santo Domingo Este, 12 de Julio del 2018.- El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luís N. Payán Díaz, FARD, inauguró varias obras en el Comando de Fuerzas Especiales, FARD, entre los que figuran: la construcción de una nueva verja perimetral de aproximadamente 300 Metros, la unidad de Psicología y Orientación, así como también la remodelación del Comedor de Oficiales.  

El Mayor General Payán Díaz estuvo acompañado por el Subcomandante General de la institución, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD; el Inspector General, General de Brigada Paracaidista Nelson M. Moquete Checo, FARD; el Comandante de Base Aérea San Isidro, General de Brigada Piloto Alberto Carlos Lagrange Madera, FARD; el General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez, FARD, Director de Inteligencia, FARD y el Coronel Paracaidista Erys H. Tavarez Terrero, FARD (DEM), Comandante del Comando de Fuerzas Especiales, entre otros Oficiales  Superiores que componen su Estado Mayor.

El Mayor General Payán Díaz y la comitiva que le acompañó, se detuvieron unos minutos para compartir opiniones respecto a los nuevos espacios y supervisar el entorno. Las obras fueron bendecidas por el Reverendo Diácono Castrense Ramón Santos Paredes. 

El Coronel Tavarez Terrero explicó que cada una de estas áreas fueron realizadas con el propósito de brindar mayor comodidad a los miembros de esta unidad militar.

Al hablar a los presentes, expresó también su agradecimiento a la Comandancia General por el apoyo y colaboración brindado en todo momento para la ejecución de esas y otras obras anteriores.