About Me

header ads

Apresan madre de niño se encontraba en bar en horas de la medianoche en SFM



SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La madre de un menor de 8 años de edad fue arrestada luego que en medio de un operativo policial se determinara que el infante se encontraba en un centro de diversion nocturno aproximadamente a las 12 de la madianoche de ayer en el Distrito Municipal Jaya de esta ciudad.

Se trata de la nombrada Laura Ortiz, quien según las autoridades policiales se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar.

El administrador del referido negocio, Jeffrey Eusebio Alvarado, también fue conducido al Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional para los pasos correspondientes.

El pequeño fue entregado a su padre en horas de la mañana de este martes, debido a que los agentes le opusieron a entregárselo a la madre, sino a un fiscal de menores.

El menor permaneció durante toda la noche en el cuartel policial de aquí.

Al ser cuestionado el general de la plaza, Olivence Minaya, dijo que tanto la madre como el propietario del negocio son hacedores de la ley, debido a que está prohibido permitir la entrada de menores a centros de expendio de bebidas alcohólicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios