About Me

header ads

Antonio Marte denuncia su vehículo fue apedreado en la autopista Duarte





El presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, denunció que la noche del domingo su vehículo fue impactado por una piedra mientras iba rumbo a su hogar por la autopista Duarte.

“Ayer a las 9.45 de la noche, donde están los reductores en Villa Altagracia, mi esposa y yo fuimos víctimas de una piedra lanzada a nuestro vehículo,  la cual explotó el cristal de alante y de milagro no hirió a mi esposa”, narró indignado Marte.

El dirigente aseguró que hechos similares al suyo le ocurren a diario en esa autopista a cientos de autobuses de su empresa con el fin de atracarlos. Y ante esta cuestión, dijo que ha empezado a considerar seriamente "la posibilidad de suspender las rutas nocturna por esa carretera".

“Estamos perdiendo cientos y cientos de cristales de autobuses, y luego cuando rompen esos cristales los choferes son víctimas de atracos y accidentes. Entonces, para salvar la vida de los usuarios y los choferes, yo creo que no vale la pena seguir circulando por ese trayecto después de las 8 de la noche”.

Asimismo, denunció "que esta ola de delincuencia es el resultado de la falta de vigilancia de las fuerzas del orden en dicha autopista", la cual definió como básicamente nula durante altas horas de la noche.

Marte hizo un llamado a los conductores que transitan diariamente por la autopista Duarte a que no circulen pasada las 8 de la noche por este  tramo, el cual empieza desde Piedra Blanca y termina a la salida del cementerio de Villa Altagracia, hasta que las autoridades “tomen cartas en el asunto”.

Publicar un comentario

0 Comentarios