Ultimas Noticias

ADN Incrementa sus recaudaciones en cerca de 200 millones



El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) incrementó en cerca 200 millones de pesos las recaudaciones durante el año 2017, en comparación con el 2016, según reveló el vocero del bloque de regidores del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Julio Cesar Martínez.


A través del Programa Enfoca2tv, Martínez, explicó que en el 2017 el cabildo capitalino recaudó, RD$1,598,701,078.61 para un aumento de RD$199,549,837.18 con relación a los RD$1,399, 151,241.43 colectado en el 2016.


Adujo que el incremento de las recaudaciones ha permitido, que el ADN eficiente los servicios que reciben los residentes en la capital dominicana.


Por otro lado, el Regidor reformista calificó como una “gestión histórica” la del alcalde David Collado, por el buen criterio administrativo y la transparencia en todos los procesos del ADN.
Destacó que en todas las licitaciones para compras y contrataciones el cabildo se ha hecho acompañar del Programa de las Naciones Unidas Para el Desarrollo (PNUD) como ente gestor y fiscalizador de las mismas.


Martínez, recordó que “la gestión de Collado heredo un déficit de 400 millones de pesos y en tan solo dos años ha podido desarrollar importantes obras pese a esta situación”.


“Nosotros desde el Partido Reformista nos sentimos orgullosos de haber llevado a David Collado en nuestra casilla, él ha respondido con responsabilidad y transparencia, como regidor hemos dado el respaldo para que se puedan ejecutar las obras programadas” puntualizó Julio Cesar Martínez.