About Me

header ads

Teleantillas pasará a ser el canal 10 a final de año





SANTO DOMINGO.- El canal de televisión Teleantillas trabaja en cambiar su frecuencia de transmisión de señal abierta en territorio nacional, y ser desde final de este año el canal 10.

La información que desde hace una semana surgió como un rumor fue confirmada por el señor Valentín Báez, vicepresidente de Medios Corripio, empresa propietaria del canal que desde hace 39 años ha ocupado la frecuencia 2 tanto en señal abierta como por cable.

“Estamos trabajando desde hace un tiempo, con la colaboración de El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), para hacer el cambio de frecuencia. En este momento estamos en fase de pruebas, pero si todo sale bien estaremos a final de año usando nuestro nuevo número”, explico.

Báez agregó que el cambio viene como parte de la digitalización que desde varios años debió hacerse en los medios televisivos de la República Dominicana y que terminará en su totalidad con el apagón análogo que Indotel ha venido re-pautando años tras años, y que se espera que sea finalmente en el 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios