About Me

header ads

Ricky Martin: "Quisiera que mis hijos fueran gay"



Este serĂ­a el año en que Ricky Martinreciba su primera nominaciĂłn al Emmy, gracias a su estremecedora interpretaciĂłn de Antonio D’Amico, el novio de fallecido diseñador Gianni Versace, en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story (FX).

Y tal como dicha historia cuenta, el personaje luchĂł cuesta arriba para salir del armario y revelar su identidad como homosexual y pareja del mĂ­tico modisto.

Justamente al hablar de dichos paralelismos con su vida personal, el cantante de 46 años hablĂł de un tema que desde hace un tiempo ha causado controversia: la orientaciĂłn sexual de sus hijos mellizos.

¿Le gustarĂ­a o no que Matteo y Valentino, de 9 años, sean gay? La respuesta, como dijo el astro boricua al anfitriĂłn de Popcorn with Peter Travers –un segmento para cinĂ©filos de Good Morning America (ABC)-, es sĂ­.

“Yo no sĂ©”, dijo el cantante y actor para responder a dicha pregunta. “Mis hijos son demasiado jĂłvenes, pero me gustarĂ­a que fueran gay”. “La forma en que veo las cosas ahora”, continuĂł, “el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoiris. Ahora comprendo por quĂ© el sĂ­mbolo [del orgullo gay] es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”.

El actor aprovechĂł de paso para afirmar que no solo es para Ă©l un motivo de orgullo el haber podido salir del clĂłset, sino que de ser necesario, lo harĂ­a una vez más.

“Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo. Porque se siente increĂ­ble”, acotĂł. “Ese momento en que escribĂ­ la carta y la colguĂ© en Twitter y apretĂ© el botĂłn de “enviar”…despuĂ©s de eso la gente venĂ­a y me decĂ­a cuánto querĂ­an agradecĂ©rmelo”. Para finalizar, el artista sentenciĂł: “Para aquellos que estĂ©n luchando por su identidad [les digo]: todo va a estar bien”. Si Ricky lo dice….

Publicar un comentario

0 Comentarios