About Me

header ads

Que cómo me hago con eso de la #lactanciamaternaexclusiva cuando tengo que grabar mi programa de televisión?



POR: ODIL BEATO HERNÁNDEZ. 
Con este extractor de leche materna en 20 minutos extraigo 10 onzas de leche materna y las dejo lista para Jadelyn tomarla. Es fácil, practico y no duele tanto como otros que había probado. 

Les cuento que toda bendición trae consigo su sacrificio. Respecto de la #lactanciamaternaexclusiva, es muy difícil desde el principio; primero es un dolor intenso los primeros días que la bebe ha tomado el pezon del seno, luego el pezon sufre una especie de metamorfosis y en ese proceso la piel se desgarra y duele al punto de hacerme llorar. Por eso hay mujeres que prefieren no lactar, en principio es realmente muy doloroso pero después de casi un mes el dolor desaparece por completo. 

No obstante a eso, el pediatra recomienda que le des 30 minutos de seno al recién nacido y es ese justo el momento en que se nos ocurre renunciar a eso porque es más fácil comprar fórmula 

Para las madres que por una circunstancia u otra optan por cesárea es doblemente incómodo y doloroso, porque cualquier molestia repercute en la herida del parto. Además en esos primeros días, a pesar de la emoción que nos provoca nuestra bella criatura, estamos muy sensibles y delicadas, realmente los que nos hace ser fuerte es la ternura de ese bebé que nos necesita y depende tanto de su mami. 

La buena noticia es la ventaja que esa lactancia materna trae consigo tanto para la madre como para el infante 

Yo presumo de hacerlo porque lo veo como un gran logro tanto por aguantar el dolor como por tener tiempo para dedicárselo a ese proceso.

Publicar un comentario

0 Comentarios