About Me

header ads

Pondrán en escena este 21 de junio obra teatral “¡Oh! Dios” en el Teatro Nacional

SANTO DOMINGO.- La hilarante historia de Anat Gov, multipremiada dramaturga israelí, será puesta en escena a partir del 21 de junio en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, de la mano de PROA (Mario Lebrón y Teo Terrero).

Esta obra que protagonizará Teo Terrero (Dios), Dolly Martínez (La Psicóloga) y Alejandro Moss (El hijo), bajo la dirección de Mario Lebrón, promete sacarnos de lo convencional y entre risas llevarnos a reflexionar sobre nuestro origen y sentido en este mundo.

Las boletas pueden ser adquiridas en la boletería del teatro y en Uepa Tickets.

En esta pieza teatral, cuyo título original es “¡Oh, Dios mío!”, la autora plantea una situación que propone la reflexión sobre los destinos del mundo, ya que se trata de una sesión de terapia que pide el mismísimo Dios.

La psicóloga (Dolly Martínez), madre soltera de un joven autista, recibe una misteriosa llamada telefónica de un nuevo y desesperado paciente que insiste en que lo atienda urgentemente, y que sin embargo solo le da la primera letra de su nombre. Cuando llega el paciente, resulta que este no es otro que Dios, quien está profundamente deprimido y quiere poner fin a su vida y a su creación, mientras que ella solo tendrá una hora para hacerlo cambiar de opinión y salvar el mundo.

“¡Oh! Dios”, nos recordará todo lo que tenemos, pero que dejamos de ver por nuestras prisas y ocupaciones, que nos hacen sentir tan solos aun estando rodeados de tanta gente.
Diez años en la escena

T y M Productores Asociados es una sólida industria cultural de los actores Teo Terrero y Mario Lebrón, quienes con esta pieza conmemoran sus diez años en la escena local, con éxitos en su haber como “La venus de las pieles” y “Ave negra”, entre otros.

Ficha Técnica: Nancy Espínola, Asistente de Dirección.

José Miura, escenógrafo.

Liliana Díaz, iluminación.

Ernesto Báez, musicalización.

Leo Salazar, Asistente de Producción para el área de comunicación (spot TV).

Axel Alberto Paniagua, Asistente de Producción del área de comunicación (Afiche, línea gráfica).

Publicar un comentario

0 Comentarios