About Me

header ads

Policía Nacional realiza encuentro en Cristo Rey para estrechar vínculos con líderes comunitarios.



La Policía Nacional, cumpliendo con su labor de garantizar la seguridad ciudadana, realizó un encuentro con líderes comunitarios y atletas del sector de Cristo Rey, en el Distrito Nacional.
El acto lo encabezó el coronel Francisco Antonio Portes Milanés, Comandante del Sector C-5, con asiento en el destacamento de La 40, de la referida barriada, y consistió en un conversatorio con los líderes comunitarios de la zona y sectores aledaños, para estrechar el vínculo entre juntas de vecinos y la Policía.
Durante el encuentro, el coronel Portes le pidió a los ciudadanos más ayuda a los que viven en los sectores que tiene a su cargo, ya que la comunidad es un gran aliado para realizar una adecuada labor en la prevención de delitos y la erradicación del tráfico y consumo de drogas.
En el acto también participó el teniente coronel Santos Grullón, quien dirige el departamento de Vínculos Institucionales de nuestra Policía Nacional, y aprovechó la ocasión para invitar a todos los presentes para  el “Diálogo con la Comunidad’ con el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, a celebrarse en los próximos días.
El oficial explicó cómo usar la aplicación “TuPoliciApp RD”, en la cual los usuarios pueden hacer denuncias, reportar sucesos y cooperar con alguna investigación, así como también ubicar el destacamento más cercano a través de su teléfono inteligente.
Al acto se unió el coronel Jacobo Mateo Moquete, director de la Policía Comunitaria, quien expresó lo orgulloso que se siente de haber salido del sector de Cristo Rey y anunció que el próximo mes de julio se celebrará el campamento nacional juvenil de Policía Juvenil Comunitaria en el que participarán de 15 a 20 localidades de todo el país, de manera simultánea, con la participación de 50 niños en cada uno de las comunidades invitadas. 

Las autoridades policiales agradecieron a los miembros del club Huellas del Siglo, por la hospitalidad en sus instalaciones para que se realizara el encuentro, en el participaron los líderes comunitarios y atletas del club mencionado.

Publicar un comentario

0 Comentarios