Ultimas Noticias

Policía Nacional evalúa y coordina acciones preventivas para seguir garantizando seguridad ciudadana



El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, se reunió en la mañana de hoy sábado con los directores regionales, centrales y departamentales de la institución para revisar las acciones preventivas y comunitarias que se desarrollan en todo el país, para seguir garantizando la seguridad ciudadana.
En la reunión, los altos oficiales le presentaron al mayor general Ney Bautista Almonte los resultados de todas las acciones de prevención policial y comunitarias se han realizado en los primeros seis meses del 2018, acción con la que se busca pasar balance a las estrategias que desde nuestra Policía Nacional son implementadas para seguir construyendo comunidades seguras y pacíficas. 
Durante el encuentro de trabajo, los oficiales también hablaron acerca de cómo se ha fortalecido la operatividad policial y de cómo se puede seguir fortaleciendo, con miras a seguir generando un ambiente seguro para los dominicanos y dominicanas. 
En ese sentido, nuestro director destacó que el compromiso que tiene nuestra Policía Nacional con las distintas comunidades del país, para fortalecer los vínculos con la sociedad, con el propósito de lograr acciones que permitan mantener el control de las personas que se han apartado de la ley y las buenas costumbres, para con esto cumplir y hacer cumplir la ley.
El director policial estuvo acompañado por el subdirector general de la institución general Neivis Luis Pérez Sánchez; el general Pablo Pujols, director de Investigación Criminal (DICRIM); el general Héctor García Cuevas, director de Asuntos Internos; así como el general Licurgo Yanes, director central de Desarrollo Humano.

Con este tipo de reuniones de coordinación de trabajo, nuestra Policía Nacional busca seguir contribuyendo con la paz y la tranquilidad de las familias dominicanas, trabajando todos los días, sin descanso, para que República Dominicana sea cada vez un país más seguro.