Header Ads

Policía Nacional apresa a cinco venezolanos a quienes les ocupa más de 100,000 dólares



Continuando con su misión de proteger y servir a la sociedad, nuestra Policía Nacional apresó en la comunidad de Juan Dolio, provincia San Pedro de Macorís, a dos hombres y tres mujeres de nacionalidad venezolana, a quienes les ocuparon US$103,000.00 en efectivo, un vehículo, cinco pasaportes y seis celulares.
Los prevenidos son Jorge Silfredo Romero Segovia; Heberto Gerardo Semprum; Mónica del Carmen Galiz Bracho; Liliana del Valle Ugas Luzardo; Erlinda Esther Ballestas Manotas.
Los extranjeros fueron detenidos en el boulevard de Juan Dolio por agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL), tras ocuparle el dinero cuya procedencia no fue justificada por los detenidos.
El reporte preliminar indica que al momento de la detención se les ocupó la suma de US$103,000.00 en efectivo, un vehículo marca Toyota, modelo RAV4, color blanco, modelo 2008, placa No.G215217; una maleta con prendas de vestir personales y tres mochilas conteniendo ropa.
También fueron ocupados cinco pasaportes de la República Bolivariana de Venezuela y seis celulares.  
Nuestra Policía Nacional dijo que los detenidos son interrogados para luego ser puestos a disposición de la justicia a través del  Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.       
 Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Viernes 15 de junio de 2018
Santo Domingo, RD.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.