About Me

header ads

Ministerio de la juventud suspenden directora detenida en Montecristi

Montecristi,-El Ministerio de la Juventud en Santo Domingo, suspendió por 60 días con disfrute de sueldo, la directora de esa institución en esta provincia Delglin Mireya Espinal Torres, la cual está detenida en el destacamento policía en esta ciudad, acusada de falsificación de escritura.

La funcionaria habrĂ­a incurrido en la falsificaciĂłn de la firma y sello de la oficina del gobernador Marcelo Cordero, de la provincia Montecristi, los cuales utilizo para beneficios personal.

Mediante un documento timbrado, sellado y firmado por María Elena Flores, directora de recursos humanos del Ministerio de la Juventud, se expresa textualmente que Espinal Torres, queda suspendida de sus funciones a partir de la fecha, viernes 28 del mes de junio 2018, por 60 días y con disfrute de sueldo, hasta que concluyan las investigaciones judiciales a las que está siendo sometida en la Procuraduría Fiscal en esta jurisdicción.

Una fuente ligada al Ministerio Público, en Montecristi, dijo que Delglin Espinal y su compañero sentimental supuestamente incurrieron en mal uso de facturas de despacho de combustible con falsificación de firma y sello gomigrafo de la gobernación de Montecristi, ordenando una gran cantidad de dinero en gas oil y gasolina en una bomba en esta localidad, sin el conocimiento del representante del poder ejecutivo empresario agrícola Marcelo Cordero.

La encargada de recursos humanos del Ministerio de Juventud, tomĂł la desicion amparada en la ley 41-08 sobre AdministraciĂłn PĂşblica.

Publicar un comentario

0 Comentarios