About Me

header ads

Matan una estudiante y hieren a su pareja de gravedad durante asalto en La Romana



LA ROMANA.-Las autoridades hacen esfuerzos por dar con los causantes de la muerte de una joven estudiante que fue atacada por dos sujetos ayer en el sector Pica Piedra de la comunidad Villa Hermosa.

Los delincuentes mataron de un disparo a la joven Marlenis Puello de 19 años de edad cuando se dirigĂ­a con su pareja,  la cual está muy grave tambiĂ©n en un centro de salud de esta ciudad.

Sobre el hecho las autoridades no han emitido detalles, pero testigos presenciales dijeron que los sujetos llegaron en una motocicleta y trataron de despojar de una cartera de mano a la hoy occisa pero se resistiĂł.

Fue en ese instante que los desaprensivos les hicieron el disparo mortal a la referida joven la cual era una estudiante de un colegio de la zona, no se tienen informe del estado en que se encuentra su pareja que resulto herido también cuando mostraron resistencia al ser atracados.

Personas que se encontraban en el lugar la condujeron agonizante a la emergencia del hospital Francisco Gonzalvo pero llegĂł sin vida.
Sus compañeros de curso fueron al sepelio solicitándole a las autoridades que se haga justicia y que apresen a los causantes de dicha muerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios