About Me

header ads

Leuddy Peralta afirma que “ha llegado el momento del cambio en el PRD"



Destaca que Aníbal García Duvergé representa el cambio que anhelan los perredeístas.

Santo Domingo.- El subsecretario nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), arquitecto Leuddy Peralta afirmó este lunes que esa organización política está preparada para producir los cambios necesarios que le permitirá lograr la empatía y la confianza con el pueblo dominicano y convertirse en una opción válida de poder en el 2020.

Dijo que el grupo que encabeza el proyecto “Rescate del PRD” trabaja arduamente por el fortalecimiento institucional de ese partido y  su compromiso con un cambio estructural que mejore las condiciones de vida del pueblo son las mejores herramientas para ganar el poder en las próximas elecciones. 

Tras señalar que ha llegado la hora del cambio, Peralta detalló que Rescate del PRD con toda su militancia está trabajando de manera activa en todo el país con miras a lograr que el partido vuelva a recuperar su fortaleza.

“Estamos trabajando día y noche recorriendo el país con el propósito de convertirlo en el partido mayoritario que fuimos y volver a gobernar para acabar con la inequidad que genera tanta pobreza en el pueblo dominicano”, adujo el joven dirigente.

Peralta aseguró que el año 2018 será trascendental para el Partido Revolucionario Dominicano porque según sus palabras habrá cambio en la estructura de la directiva de esa entidad y sus nuevos ejecutivos encabezada por Aníbal García Duvergé, junto a un grupo de perredeístas valiosos enrumbaran la organización por nuevos senderos.

“Es tiempo de que llegue sangre nueva al PRD, que ponga a los dirigentes y simpatizantes en el centro de las políticas sociales y que procure que todos los procesos que se ejecuten estén apegados a los estatutos y no a caprichos personales de muchas personas que están desconectados de la realidad social y de las bases de la organización” manifestó.

Dijo que un partido de tantas luchas y de formación demócrata, no puede estar de espalda a los problemas sociales que aquejan a la ciudadanía, sino que debe acompañarle en sus reivindicaciones.

Manifestó que,  el PRD debe volver hacer un gran partido de masas como  lo era hace algún tiempo atrás y volver a tener el espíritu de José Francisco Peña Gómez, de estar cercano a la gente y trabajar para que estos vivan en mejores condiciones y con mayores oportunidades.

Peralta aseveró que Rescate del PRD está sustentado por  la necesidad de romper el monopolio del poder,  para rescatar la democracia y la institucionalidad y  el interés de promover un Estado eficiente, moderno y comprometido con los sectores productivos del país.

Así mismo,  el interés de impulsar un modelo económico que genere empleos de calidad con mejores salarios y mayor protección social y que promueva el desarrollo humano con equidad, así como  la imperativa necesidad de  detener el irresponsable e insostenible endeudamiento público que ha hipotecado el futuro de las nuevas generaciones.

Dijo que para ello cuentan con el apoyo de una inmensa cantidad de jóvenes y mujeres que están ingresando al partido blanco a través de Rescate del PRD, decididos a trabajar por el fortalecimiento de esa organización y aportar al país, “porque entienden, al igual que nosotros, que llegó la hora del cambio, que llegó la hora de gente comprometida con su gente”

Añadió que, igualmente, mucha gente de la sociedad civil, profesionales, comerciantes, deportistas, empresarios y otros se suman cada día al PRD, lo que dijo es una demostración de que se mantienen encendidas las llamas de la esperanza.

Leuddy Peralta dijo que el liderazgo de Aníbal García Duvergé a lo interno del PRD quedó demostrado en el lanzamiento de su candidatura a la presidencia de esa organización política en la que se dio cita una representación de cada provincia.


Publicar un comentario

0 Comentarios