Ultimas Noticias

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados Asocivu Anuncia su Autoferia de Vehiculos #Asocivu2018

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) anunció la celebración de la autoferia ASOCIVU 2018”, que se desarrollará del jueves 27 al 31 de julio, en la Feria Ganadera

Ofertando más de tres mil vehículos y con la participación de más de 80 dealers, la Asociación de Importadores de Vehículos Usados Asocivu, celebrará su vigésimo quinta autoferia de vehículos usados, la cual se realizará en las instalaciones de la Ciudad Ganadera.

La entidad realizó un encuentro anoche, donde ofrecieron todos los detalles de esta próxima edición que se realizará desde jueves 26 al lunes 30 de julio, en horario corrido de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

“Las autoferias de Asocivu son las más esperadas por el pueblo dominicano que desea adquirir o cambiar su vehículo usado por otro mas moderno, a buen precio y con las mejores facilidades de financiamiento del mercado”, explicó Ángel Alberto Then, presidente de Asocivu.

En ese sentido, agregó que la “Autoferia Papá Montao con Asocivu 2018”, es una tradición del pueblo dominicano, quienes anticipan y conocen las facilidades que se brindan en la misma.

Dijo además que las cuatro instituciones bancarias por las cuales se estarán financiando los vehículos son, Banco Caribe, Banco Fihogar, Banco Confisa y Banco BACC, quienes ofertarán atractivas tasas de interés, mientras las compañías de seguros otorgarán descuentos únicos.

Los clientes que visiten la Autoferia, podrán aportar su vehículo como inicial o parte del inicial en la adquisión del nuevo, igualmente podrán pagar desde un 10, 20 y 30 por ciento de inicial del valor del vehículo a comprar, mientras el resto será financiado a cómodas cuotas y atractivas tasas de interés a través de los bancos participantes.

Esta vigésima quinta edición, contará con una unidad móvil de renovación de licencias, con agentes del departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, así como actividades para toda la familia, incluyendo presentaciones artísticas y culturales. Además del acceso digital a distintas páginas webs, donde podrán visualizar las ofertas de los dealers participantes.