About Me

header ads

Hombre mata joven cuando supuestamente lo atracaría en Bonao



BONAO, MONSEÑOR NOUEL.-Un hombre mató a otro supuestamente durante un atraco en la C/ La Privada, de este municipio. Victor Joel Abad Arias, 23 años, residente en la C/ La Altagracia, murió a causa de cuatro impactos de balas en diferentes partes del cuerpo, mientras intentaba atracar junto a otro joven a Manuel Almonte Collado, de 57 años, quien se desempeña como supervisor de la empresa Falcondo.

Almonte Collado declaró al comunicador social Yunior Fernández Marcano “La noche de este Lunes, 18 de junio, regresaba de la empresa Falcondo en el autobús que me conduce a mi casa, cuando llegue, llame a mi hijo que trabaja en la misma empresa este me expresó que venía en otro autobús en la calle privada a lo que le respondí que lo iría a buscar, cuando estaba esperándolo en la Privada, casi esq. Villa de las Hortensias, esos dos jóvenes pasaron en un motor encapuchados, al observarme solo detenido en un motor, se devolvieron, cuando se me acercaron me dispararon recibiendo yo dos disparos, cayendo al suelo, pero pude sacar el arma que porto legalmente y le disparé, uno de ellos cayó a la calle y el otro se marchó rápidamente del lugar”.

En la escena del hecho los investigadores encontraron una pistola High Power, limada, sin numeración, con la cual le dispararon al empleado privado. Compañeros de trabajo de Almonte Collado expresaron que es un hombre honesto y que nunca había tenido problema de ningún tipo.

Por otra parte el padre del occiso, Lic. Abad, expresó que su hijo jugaba Béisbol en la academia El Cabo, del sector de Villa Liberación y que recientemente le había puesto una Cafetería en la calle Altagracia esq. 16 de Agosto y que durante esta noche salió a la casa de su madre, en el sector los jardines, de esta ciudad con un primo, de donde un tercero hasta ahora desconocido lo pasó a buscar y se lo llevó en un motor.

La Policía Nacional, así como el ministerio público realizan las investigaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios