About Me

header ads

Fiscalía: Donni violaba hijastra desde los 11 años

Fiscalía: Donni violaba hijastra desde los 11 años

El ex-director del Consejo Nacional de Frontera, Donni Santana, habría cometido el incesto en contra de su hijastra desde que esta  tenía 11 años de edad, según hace constar la Fiscalía del Distrito Nacional en la solicitud de prisión preventiva presentada en su contra, cuya audiencia fue aplazada para el próximo lunes.

Conforme con el Ministerio Público, la menor cuyo nombre se omite por razones legales, hizo la confesión de la violación a una sicóloga del centro donde estudia, entidad que  emplazó a la madre de la menor a querellarse en contra de su padrastro, ya que de lo contrario lo haría ella.

La menor que ahora tiene 14 años de edad, viene viviendo en la residencia del exembajador y su madre, desde que tenía aproximadamente 4 años de edad, ya que su padre murió en un accidente de tránsito.

Declara es inocente

Santana se declaró inocente de la acusación de violación a una hijastra tras señalar que hay una trama en su contra, destacando  que la misma inició en el programa radial “El Sol de la Mañana”.

Tildó de totalmente falsa la acusación que le hace la Fiscalía del Distrito Nacional y que detrás de la acusación en su contra se esconde otra cosa que no detalló.

Manifestó que hay un certificado médico donde se establece que la menor es “virgen”.

Advertencia de la fiscal

Mientras que la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, advirtió que quien trate de obstruir el proceso judicial en contra del exfuncionario,  será sometido a la justicia.

Sostiene que el Ministerio Público tiene pruebas suficientes contra el exdirector del Consejo Nacional de Fronteras, tras señalar que es un hecho “sumamente grave cometido en contra de una menor”.

“Todo aquel que obstruya este proceso, todo aquel que en complicidad quiera colaborar con el imputado, sea quien sea, la Fiscalía del Distrito, lo va a imputar”, acotó Berenice Reynoso a su salida del tribunal donde se aplazó la vista.

Publicar un comentario

0 Comentarios