About Me

header ads

Escogen a ex oficial dominicano en Nueva York como catedrático en Investigaciones Criminales y Seguridad Ciudadana

Escogen a ex oficial dominicano en Nueva York como catedrático en Investigaciones Criminales y Seguridad Ciudadana

Queens, New York.- El coronel retirado de la Armada Dominicana, Huascar de Peña Lizardo, fue escogido por la Saint Mark University de Miami Florida, como detective internacional privado.

El veterano oficial militar fue investido como detective y ocupará la posición de catedrático en investigaciones, Seguridad Ciudadana e Investigaciones Criminales, quien recibió su placa y acreditación oficial en el marco del evento (Awards 2018 "Gadlep" Global Aliance of Hispanic Law Enforcement Profesional), en Queens, New York.

Además de ese oficio, De Peña Lizardo, es abogado y está dedicado a una filantrópica labor a favor de los adultos mayores en el país, ya que actualmente preside la Fundación  Vejez Segura (FUNVESE), a través de la cual brinda asistencia social a ese sector.

En la actividad también recibió  especial reconocimiento, el señor Ángel Martínez, director de Saint Mark University, por su destacada labor como detective internacional y sus aportes a la República Dominicana "en la búsqueda de la verdad" a través de sus investigaciones contra el crimen organizado.

Publicar un comentario

0 Comentarios