About Me

header ads

Director SNS supervisa hospitales con problemas energético; dice pronto instalaran tomógrafo en el Arturo Grullón

El director del Seguro Nacional de Salud mostro preocupación ante las interrupciones eléctricas en centros de Salud de Santiago.

Chanel Rosa Chupany Director del SNS dijo que supervisara los hospitales de Santiago con relación a distintas denuncias de interrupciones eléctricas que se han dado en esos centros.

Rosa Chupany expreso que ya el proceso de licitación del UPS para la instalación de un tomógrafo para el hospital infantil Arturo Grullón termino por lo que en las próximas semanas estará instalado, aunque no dio fecha exacta.

El director del SNS dio estas declaraciones fueron dadas, previo al Encuentro Regional Norte por el Derecho a la Salud, realizado en el Recinto Ercilia Pepín del CURSA-UASD en Santiago, donde los convocantes, demandaron que el Gobierno garantice salud digna y protección social efectiva para toda la población.

El encuentro fue organizado por un Comité Gestor integrado por la Fundación Solidaridad: CIDEL, el Centro Montalvo, Movimiento Feminista Hermanas Mirabal y la Alianza por los Derecho a la Salud (ADESA).

Publicar un comentario

0 Comentarios