About Me

header ads

Director del INVI entrega más de 300 estufas y cilindros de gas en varias comunidades de Dajabón



El director general del Instituto Nacional de la Vivienda, ingeniero Mayobanex Escoto, se trasladó a distintas comunidades de la provincia Dajabón donde fueron beneficiadas más de 300 familias empobrecidas a través del programa de sustitución de fogones por estufas y tanque de gas.

Escoto Vásquez, explicó que trabaja incansablemente para lograr el objetivo de declarar la República Dominicana libre de fogones, gracias al operativo que realiza la institución que dirige.

Acompañaron al funcionario de la vivienda; Sonia Mateo, senadora provincial, la gobernadora Ramona Rodríguez, Sofía Tejada, Alcaldesa de  Restauración y los regidores Rubén Valenzuela, Lisandro Canela y Valeria Luciano, entre otros dirigentes y líderes comunitarios.

Finalmente Mayobanex Escoto, supervisó los trabajos de construcción de 14 viviendas que fueron destruidas a causa de un incendio, en las comunidades Puerto Rico y Brisas de Loyola de la mencionada provincia, en compañía del ingeniero Francis Muñoz encargado de ingeniería en la provincia Montecristi.

Publicar un comentario

0 Comentarios