About Me

header ads

DIGESETT recibe visita de representantes residentes avenida República de Colombia.



El director general de seguridad de tránsito y transporte terrestre, general Frener Bello Arias, recibió en su despacho a representantes de la junta de vecinos de Ciudad Real II, Patio Colombia y el Bravo.

En la reunión que fue realizada en la sede central de la DIGESETT, participaron la Licda. Maria Trinidad Gutierrez, presidenta de la Junta de vecinos Ciudad Real II, Eloy Meléndez de Patio Colombia, Gerly Hernández y Rafael German, quienes se hicieron acompañar del comunicador Ramón Pastrano.

En el encuentro los visitantes expusieron la problemática que afecta este sector en horas pico, principalmente en temporada escolar, por lo que solicitaron la colocación de agentes de tránsito que faciliten la salida de los residentes de esas áreas. También la instalación de señales que prohíban el paso de vehículos pesados por la referida vía y de semáforos para un mejor control de los vehículos.

Asimismo, resaltaron la importancia de la presencia de agentes de DIGESETT en la avenida República de Colombia, quienes contribuyen a evitar que los conductores bloqueen las intersecciones en los casos de congestionamientos.

Por su parte, el director de la institución responsable del tránsito les manifestó que dispondrá de un levantamiento para determinar las medidas a tomar.

 “Nuestra visión está basada en la planificación y en el enfoque de las necesidades de la ciudadanía, para dar una respuesta oportuna” expreso Bello Arias.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios