About Me

header ads

Dictan tres meses de prisión contra hombre captado robando vehículos

Dictan tres meses de prisión contra hombre captado robando vehículos

SANTO DOMINGO. - Una medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva fue dictada contra, Ricardo Cabrera Serrano, de 30 años, quien aparece en un vídeo sustrayendo artículos a una jeepeta en un parqueo de una plaza comercial.  

Así lo dictaminó la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo enviándolo en la celda del Palacio de Justicia de la provincia de Santo Domingo, cuya pena será cumplida en la cárcel de La Victoria.

La acusación contra el prevenido es por el robo de tres vehículos, en distintos días del mes de mayo, incluyendo el Toyota Corolla que aparece en el vídeo cuando éste sustraía varios artículos de la jeepeta.

El acusado fue detenido la tarde del pasado jueves en unos matorrales en la comunidad Juan Dolio, provincia San Pedro de Macorís.

De acuerdo a un informe ofrecido por la Policía Nacional, en el lugar de la detención fue encontrado el vehículo en que se trasladaba el imputado sin los cuatro neumáticos, presumiéndose que iba a ser desmantelado.

Publicar un comentario

0 Comentarios