About Me

header ads

DICAN ocupa 12 paquetes de marihuana durante allanamiento a vivienda en San Juan



San Juan de La Maguana, R.D.- Miembros de la sub direcciĂłn antinarcĂłticos de la PolicĂ­a Nacional (DICAN), bajo  el mando del teniente coronel Johnny Liranzo Bocio,  ocuparon mediante un allanamiento 12 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana.La requisa se realizĂł  en una vivienda  ubicada en el sector Cristo Rey de San Juan de la Maguana, donde se incautaron la referida sustancia.

La presunta droga detectada mediante allanamiento  por los miembros del DICAN en compañía de un representante del Ministerio PĂşblico, pesa 70 libras.

Al momento del allanamiento a la vivienda, el responsable de la droga al notar la presencia de los agentes antinarcĂłticos se fue del lugar.

Los 12 paquetes del vegetal serán enviados al Instituto de Ciencias Forenses INACIF, mientras los miembros de la DirecciĂłn AntinarcĂłticos de la PolicĂ­a  activan la localizaciĂłn del responsable de la sustancia para ponerlo a disposiciĂłn del ministerio pĂşblico.

En San Juan de la Maguana en menos de tres meses la sub dirección antinarcóticos de la policía nacional DICAN bajo el mando del teniente coronel Liranzo Bocio ha incautado más de 600 libras de marihuana en diferentes puntos de la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios