Header Ads

DICAN ocupa 12 paquetes de marihuana durante allanamiento a vivienda en San Juan



San Juan de La Maguana, R.D.- Miembros de la sub dirección antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), bajo  el mando del teniente coronel Johnny Liranzo Bocio,  ocuparon mediante un allanamiento 12 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana.La requisa se realizó  en una vivienda  ubicada en el sector Cristo Rey de San Juan de la Maguana, donde se incautaron la referida sustancia.

La presunta droga detectada mediante allanamiento  por los miembros del DICAN en compañía de un representante del Ministerio Público, pesa 70 libras.

Al momento del allanamiento a la vivienda, el responsable de la droga al notar la presencia de los agentes antinarcóticos se fue del lugar.

Los 12 paquetes del vegetal serán enviados al Instituto de Ciencias Forenses INACIF, mientras los miembros de la Dirección Antinarcóticos de la Policía  activan la localización del responsable de la sustancia para ponerlo a disposición del ministerio público.

En San Juan de la Maguana en menos de tres meses la sub dirección antinarcóticos de la policía nacional DICAN bajo el mando del teniente coronel Liranzo Bocio ha incautado más de 600 libras de marihuana en diferentes puntos de la ciudad.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.