About Me

header ads

Desmantelan una red dedicada a prostituir mujeres venezolanas



Santo Domingo. Ante una denuncia recibida el pasado mes de abril de parte de cuatro mujeres venezolanas de cinco que habían escapado del centro de diversión Pink Pony Bar, por presuntamente ser víctimas de los delitos de trata de personas y explotación sexual, el Ministerio Público inició una investigación de inteligencia que terminó la madrugada del sábado con el desmantelamiento de una red dedicada a esas actividades ilícitas, el rescate de seis ciudadanas de esa nación suramericana, el cierre del negocio y el arresto del propietario y una mánager.

El Ministerio Público informó que durante la operación fue arrestado en su residencia del sector Bella Vista del Distrito Nacional, el propietario del establecimiento de diversión del sector Los Prados de la capital y quien se presume dirige la red, el dominico americano Jarvis Guerra Rodríguez, de 39 años.

Mientras que la mánager, de nacionalidad dominicana, Angela Isaura Campusano Santos, alias La Morena, alias “La Negra” o “Deisy”, de 33 años, fue apresada en dicho negocio, segĂşn reporta.

La institución informó que los dos arrestados serán sometidos a la Justicia en las próximas horas y que solicitará a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente que le sea impuesta la prisión preventiva, como medida de coerción.

Publicar un comentario

0 Comentarios