Header Ads

Derrame de gasoil en Malecón de Puerto Plata causa accidente de tránsito que deja dos personas heridas

PUERTO PLATA.- Dos mujeres resultaron con golpes y heridas tras perder el control del vehículo donde viajaban, debido a un derrame de combustible Diesel que se registró en el Malecón de esta ciudad justamente al mediodía de este miércoles.

De acuerdo a lo informado por director provincial de la Defensa Civil en Puerto Plata, Whascar García, el accidente tuvo lugar en tramo de la avenida Malecón situado entre las calles 16 de Agosto y Doctor Zafra, cuando por un derrame de combustible causado por un camión, las dos féminas resultaron lesionadas.

Las damas cuyas identidades no fue posible obtener, recibieron los primeros auxilios por unidades médicas del Servicio Nacional de Seguridad y Emergencia 9-1-1 siendo luego llevadas a una clínica privada, y las mismas viajaban en una yipeta marca Hyundai modelo Tucson de color rojo vino, que se estrelló contra un muro de concreto y un árbol de almendra en el Malecón.

Testigos oculares del mencionado accidente, indicaron que un camión de una compañía privada sufrió un percance mecánico desparramando una gran cantidad de gasoil en el pavimento y como al minuto las dos jóvenes que iban en la yipeta mencionada perdieron el control.

Unidades del benemérito Cuerpo de Bomberos Municipales de esta ciudad, valiéndose de productos desgrasantes y potentes chorros de agua retiraron todo el combustible Diesel que se extendió por varios metros en esa avenida de Puerto Plata que es transitada a diario por miles de vehículos en distintas direcciones.

Asimismo, cabe destacar la gran labor llevada a cabo en todo el perímetro por miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), además de varias unidades de Seguridad Vial de Obras Públicas y de la Policía Nacional, que hicieron un importante trabajo de resguardo de las pertenencias en el vehículo accidentado.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.