About Me

header ads

Delincuentes Haitianos tratan de estrangular comerciante para robarle en Dajabón

Delincuentes Haitianos tratan de estrangular comerciante para robarle en Dajabón

Por/Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,-Una comerciante y propietaria de un reconocido colmado de este municipio denunció que dos (2) delincuentes penetraron a su negocio a realizar un atraco y al ella oponer resistencia intentaron ahorcarle.

La denunciante es la señora Nurys Estévez, quien dijo que a pesar de no conocer a los pillos, al escucharles hablar entre ellos en medio de la acción, pero por su acento supo que eran de nacionalidad haitiana, los que buscaban dinero, pero al ser tan temprano del día las ventas no habían iniciado, y no tenía efectivo.

Narra Estévez que serían al rededor de las 7:00 de la mañana de hoy sábado, cuando los sujetos se presentaron a su negocio ubicado en la calle Sabana Larga, en las proximidades del antiguo mercado, y de inmediato uno de ellos saltó por encima del mostrador apretándola por el cuello, mientras su cómplice permanecía al otro en forma de vigilancia por si alguien se acercaba y eran descubiertos. 

Continúa diciendo la dama, en medio de un aparente nerviosismo y con las marcas de la presión ejercida por el delincuente todavía presentes en su cuello, que logró pedir auxilio, siendo socorrida por un hermano suyo de nombre Odalis, por lo que los sujetos emprendieron la huida, hacia la línea fronteriza que está apocos metros del colmado "El Mejor" donde ocurrió el hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios