Ultimas Noticias

Delincuente asesinan a un ciudadano turco en las terrenas





Las Terrenas: Delincuente asesinaron en la noche de hoy a un ciudadano turco que se encontraba realizando una película en las terrenas Saman de acuerdo al informe de la policía salía del hotel donde se encontraba hospedado y fue interceptado por dos desconocidos, a bordo de una motocicleta tipo CG, para atracarlo cuando salía del Hotel Don Cesar, ubicado en el sector Las Ballenas de este municipio Turístico Las Terrenas, infiriéndose varias heridas con un arma blanca.

La victima Alper Baycin  de 24 años Quien eras miembro de un grupo de colaboradores turcos que se encuentran realizando una serie televisiva en la comunidad de Las Terrenas.


Baycin fue llevado de inmediato al centro médico Dra. Bárbara Gabino, donde certificaron que falleció a consecuencia de herida por arma blanca en región torácica, shock hipovolémico y heridas múltiples con lección de grande bazo.

De acuerdo a la seguridad del Hotel Don Cesar, los asaltantes ultimaron al extranjero, tomaron el teléfono celular del mismo y emprendieron la huida.