About Me

header ads

Delincuente asesinan a un ciudadano turco en las terrenas





Las Terrenas: Delincuente asesinaron en la noche de hoy a un ciudadano turco que se encontraba realizando una pelĂ­cula en las terrenas Saman de acuerdo al informe de la policĂ­a salĂ­a del hotel donde se encontraba hospedado y fue interceptado por dos desconocidos, a bordo de una motocicleta tipo CG, para atracarlo cuando salĂ­a del Hotel Don Cesar, ubicado en el sector Las Ballenas de este municipio TurĂ­stico Las Terrenas, infiriĂ©ndose varias heridas con un arma blanca.

La victima Alper Baycin  de 24 años Quien eras miembro de un grupo de colaboradores turcos que se encuentran realizando una serie televisiva en la comunidad de Las Terrenas.


Baycin fue llevado de inmediato al centro mĂ©dico Dra. Bárbara Gabino, donde certificaron que falleciĂł a consecuencia de herida por arma blanca en regiĂłn torácica, shock hipovolĂ©mico y heridas mĂşltiples con lecciĂłn de grande bazo.

De acuerdo a la seguridad del Hotel Don Cesar, los asaltantes ultimaron al extranjero, tomaron el teléfono celular del mismo y emprendieron la huida.

Publicar un comentario

0 Comentarios