About Me

header ads

Comité organizador “Miss Carnaval Manoguayabo 2018” entrega 60 mil pesos en efectivo a Reyna y finalistas del Certamen



Santo Domingo Oeste, RD. Durante una ceremonia realizada este sábado 16 de junio,  el Comité  Organizador del “Carnaval Manoguayabo 2018”  entregó a cinco jóvenes finalistas de 12ava. Edición del certamen, 60 mil pesos en efectivo, distribuidos en diferentes partidas a la Reyna, Virreina, Princesa, así como a la primera y segunda finalistas, acto llevado a cabo en uno de los salones de la majestuosa Plaza Occidental Mall, del municipio Santo Domingo Oeste.

Los premios fueron entregados por los directivos del comité  Organizador, encabezado  por su presidente el doctor Jorge Pichardo, donde recibió 25 mil pesos la Reyna del Carnaval Rashell Gil, a la vireina  Rashell Arias, le fueron entregados 15 mil pesos, de manos del empresario Inmobiliario Jorge L. Pichardo Sánchez, la princesa Noleidy Ramírez, recibió 10 mil pesos, entregados por la vicepresidenta de dicho comité, Angélica Sánchez, terminando con la entrega de los premios a primera y segunda finalistas, Esther de Los Santos y Emely Gómez, de 5 mil pesos a  cada una, por parte Lisbeth Pichardo Sánchez, Coordinadora General del Reynado.

Además, a las finalistas les fueron entregados otros premios y regalos como un televisor plasma de 32 pulgadas, 10 tablet y prendas de vestir, entre otros.

En su discurso central del acto, el doctor Pichardo, exhortó a las jóvenes galardonadas  y demás adolescentes del municipio, seguir desarrollando su talento  participando en el próximo  “Miss Carnaval Manoguayabo 2019”, para que no sólo sean ganadoras de premios como los ya entregados, “sino para que disfruten de un espacio sano de maravillosas e inolvidables experiencias, así como también para que adquieran conocimientos, los cuales le servirán para triunfar  en la vida”.



A la vez,  agradeció su colaboración a las empresas Pichardo & Asociados y New City Inmobiliaria, por el aporte al Comité de los premios entregados a las finalistas durante el evento, así mismo a la diputada Ana María Peña, a quien fue dedicado el Reynado en esta ocasión, a la vicealcaldesa Valentina Cruz, la diseñadora Keyla Reyna, así como a  las doctoras Nidia Rivera y Yokaina Pérez,  a la tienda Ston Blue por su patrocinio y a todas las empresas, comercios y negocios por el respaldo al evento.

A la ceremonia asistieron también importantes figuras y personalidades del municipio, entre las que se destacan el filántropo Yovany García, presidente de la Fundación de Ayuda a los Envejecientes, los comunicadores Joel Suero, Osvaldo  Reyes (El Tonto), Darían payano y Pablo Marte, quien realizó una destacada maestría de ceremonia.

Al cierre del evento, los asistentes disfrutaron de un brindis y la participación artística del popular intérprete urbano local D’ Black, el Grupo de baile de Bellas Star, así como  DJ Tatan.

Publicar un comentario

0 Comentarios