About Me

header ads

COMANDANTE DISTRITO SIETE DEL SERVICIO DE GUARDACOSTAS DE EE.UU. VISITA PRESIDENTE DNCD.-



Santo Domingo.- El presidente de la DirecciĂłn Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Edmundo FĂ©lix Pimentel, recibiĂł al Contraalmirante Peter J. Brown, Comandante del Distrito 7 del Servicio de Guardacostas de Estados Unidos (USCGC),  con quien tocĂł diversos temas relacionados en la lucha, persecuciĂłn y efectividad en el combate al narcotráfico en la regiĂłn. 

Durante el encuentro realizado en la sede de la DNCD, fueron resaltados los amplios lazos de cooperaciĂłn que tradicionalmente ha existido entre los Estados Unidos y RepĂşblica Dominicana,  teniendo el objetivo comĂşn de contrarrestar las amenazas del tráfico ilĂ­cito de drogas, el crimen organizado, el lavado de activos, asĂ­ como otros delitos conexos. 

Cooperación que a través de los años sigue rindiendo sus frutos y se ha fortalecido, gracias a la continua coordinación e intercambio de información sostenida a través de las Fuerzas Armadas y organismos de inteligencia de ambos países.

La visita del alto oficial a la sede de la agencia antidrogas, coincide con la llegada a Puerto Dominicano del Barco Eagle, el cual funciona como escuela de entrenamiento para los oficiales de la Guardia Costera de los EE. UU.

Publicar un comentario

0 Comentarios