About Me

header ads

CESAC Y EL INVI SUSCRIBEN ACUERDO PARA BENEFICIAR CON VIVIENDAS A MILITARES



El Cuerpo Especializado de Seguridad Aéroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) suscribieron un acuerdo mediante el cual los miembros del CESAC que se encuentren en situación de vulnerabilidad o extrema pobreza podrán acceder a una vivienda digna en los proyectos habitacionales que construye la institución.

El convenio fue rubricado por el General de Brigada de Defensa Aérea, Aracenis Castillo de la Cruz y el Director Ejecutivo del INVI ingeniero Mayobanex Irvin Escoto Vásquez, durante una acto realizado en la sede del INVI. Los titulares de ambas instituciones se comprometieron a ejecutar dicho proyectos.
 
Luego de la firma, Castillo de la Cruz  calificĂł de “excelente iniciativa” el acuerdo, manifestĂł, que dicho proyecto beneficiará a decenas de militares y sus familias.  

De su lado, el Director Ejecutivo del INVI, ingeniero Mayobanex Irvin Escoto Vásquez, dijo que con el acuerdo  beneficiará a los militares que no poseen un techo propio para sus familias.

Escoto Vásquez, destacĂł el interĂ©s del Presidente de la RepĂşblica, licenciado Danilo Medina Sánchez, “quien dio instrucciones especĂ­ficas para  que este acuerdo se ejecute en beneficios de los soldados con buen comportamiento”.

Publicar un comentario

0 Comentarios