About Me

header ads

Capturan cuatro de cinco presos que se fugaron esta mañana de la cárcel de San Pedro de Macorís

Agentes policiales vestidos de civil junto al cadáver de uno de los presos que escaparon de la cárcel de San Pedro de Macorís. El hombre estaba esposado.

SANTO DOMINGO.- Cuatro de cinco presos que se habían fugado en horas de la mañana de este viernes del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís fueron recapturados poco después por las autoridades.

Al ofrecer los detalles de las investigaciones preliminares del caso, el Modelo de Gestión Penitenciaria informó que durante el incidente otros dos privados de libertad resultaron heridos y uno muerto tras ser alcanzado por proyectiles mientras intentaba saltar la verja perimetral del recinto penitenciario. Inicialmente se había dicho que eran dos los fallecidos. Hasta el momento no han dicho los nombres de las víctimas.

Las autoridades comunicaron que profundizan las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que se produjo el incidernte en que murió baleado uno de los reclusos pese a que estaba esposado.

La nota indica que el Modelo de Gestión Penitenciaria mantiene el control del centro penitenciario luego del incidente y que junto a los organismos de seguridad del Estado han activado la localización del privado de libertad que aún permanece prófugo.

Las autoridades penitenciarias indicaron que los privados de libertad envueltos en el incidente guardaban prisión por diferentes delitos en el referido recinto del Modelo Penitenciario, localizado en la zona este del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios