Header Ads

Cabrereños Ausentes celebran su 46 aniversario por todo lo alto



Santo Domingo.- El Comité Organizador de los Cabrereños Ausentes 2018 anunció recientemente que celebrará en grande el 46 Aniversario. 

Este año los Cabrereños Ausentes celebran su 46 Aniversario con una majestuosa fiesta el sábado 16 de junio en el Salon Independencia del Club Ministerio de Defensa (MIDE), con Ramón Orlando, Musicólogo y El Impacto Típico. 

El gran Fiestón de los Ausentes iniciará con la Alfombra Roja a las 8:00 de la noche y posteriormente con su fiesta de aniversario.

La Presidenta  del Comité Organizador de los Cabrereños Ausentes 2018, Susana Acosta, adelantó que se trabaja arduamente en el montaje de la actividad sostuvo además, que existe un gran entusiasmo entre el público con esta fiesta, lo que garantizará un éxito rotundo de la misma.

Los fondos que se recauden en esta actividad serán destinados a obras de bien social en el municipio de Cabrera, así como para el sostenimiento de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Cabrera (ADEUCA), la cual alberga en Santo Domingo más 40 estudiantes de escasos recursos.

La celebración de aniversario de los Cabrereños Ausentes también incluye el gran Encuentro Cabrereño a celebrarse los días 28,29 y 30 de Julio en el municipio de Cabrera.

Cabrera es considerado un lugar acogedor, de gente sencilla, de ahí el eslogan histórico “Entras si quieres y sal si puedes”, con que se le ha identificado.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.